Pacemaker Editor

Pacemaker Editor 1.0.2.7581

Despierta al Deejay que llevas dentro

Si siempre te quedas pasmado ante la pericia con la que los deejays mezclan sus temas, no te quedes fuera y entra en cabina con Pacemaker Editor, un editor con el que tus mezclas de electrónica, house o tecno cobrarán vida. Ver descripción completa

Bueno
7

Si siempre te quedas pasmado ante la pericia con la que los deejays mezclan sus temas, no te quedes fuera y entra en cabina con Pacemaker Editor, un editor con el que tus mezclas de electrónica, house o tecno cobrarán vida.

Lo mejor de todo es su interfaz muy intuitiva. En poco tiempo lo tendrás dominado dejando que el deejay que llevas dentro se desmelene. Puedes organizar tus temas en listas, una para los temas en escucha y otra para los que vayas a mezclar, junto a un gráfico con todos los efectos.

A tu alcance tienes varios efectos de transición, como el fade-out, reverberación, bucles y la posibilidad de añadir ruido variando la calidad del sonido. Además, podrás reproducir tu tema al revés. Pero lo más atractivo del programa es la posibilidad de compartir tus remezclas con la comunidad de PaceMaker. ¡Regístrate!.

Pacemaker Editor soporta los siguientes formatos

MP3, AAC, FLAC, WAV, OGG
Pacemaker Editor

Descargar

Pacemaker Editor 1.0.2.7581